0
Estilos de citación
0
Tipos de recursos
0
Generadores de referencias
0
Ejemplos

¿Qué es Sibila?

Una nueva manera de crear las citas y referencias bibliográficas

SIBILA presenta una sencilla guía práctica para la elaboración de citas y referencias bibliográficas en los (9) estilos de citación más comunes (APA6, APA7, ICONTEC, Chicago Notas y Bibliografía, Chicago Autor-Año, Harvard, IEEE, MLA8 y Vancouver) con un gran número de ejemplos en español e inglés y pautas concretas de estilo para la preparación final de documentos académicos.

A través de una plataforma amigable, de diseño limpio y fácil de manejar, SIBILA brinda una respuesta práctica a los requerimientos de citación y estilo más comunes de estudiantes e investigadores al momento de preparar un documento académico.

Citar y referenciar nunca fue tan simple como con SIBILA.

¿Qué puedo encontrar en SIBILA?

¿Cómo cito un artículo de revista en APA6? ¿Y en APA7?

¿Cómo elaboro una referencia bibliográfica en Vancouver?

¿Cuáles son las abreviaturas más comunes del estilo Chicago?

¿Cómo realizo una portada en ICONTEC?

¿En qué áreas es mejor utilizar el estilo Harvard?

¿Cómo debo citar las tablas y figuras en IEEE?

¿Cómo referencio un post de Facebook en MLA?

¿Para qué sirve SIBILA?

SIBILA presenta a través de una plataforma amigable, de diseño limpio y fácil de manejar una respuesta práctica a los requerimientos de citación y estilo más comunes de estudiantes e investigadores al momento de preparar un documento académico. Para esto, SIBILA organiza su contenido a través de dos módulos de consulta:

Módulo de citación

A través de abundantes ejemplos en inglés y español e instrucciones claras y concisas, SIBILA te enseña a como citar y referenciar en los nueve (9) estilos de citación más utilizados en la investigación científica y académica a nivel mundial.

Módulo de formato

A través de instrucciones simples y diagramas precisos, SIBILA te presenta las normas de estilo, estructura y contenido fundamentales para la elaboración y presentación final de documentos académicos.

Solicite un demo rápido aquí

 Contáctanos y solicita un demo de Sibila.